OTA Insight presentará su “Informe de paridad de tarifas hoteleras” en España en FITUR Madrid

OTA Insight presentará su “Informe de paridad de tarifas hoteleras” en España en FITUR Madrid

La empresa líder en tecnología hotelera presentará los resultados de su investigación.

London, 21 de Enero de 2019 - OTA Insight, la plataforma líder para la industria hotelera, anuncia hoy que revelará su primer informe sobre la paridad tarifaria hotelera en FITUR el día 23 de Enero en un evento de presentación en el stand 8F13 a las 16:30. Los asistentes a FITUR también podrán descargar el informe completo en la página web de OTA Insight.

El informe proporciona un análisis detallado de las tendencias del mercado que afectan a la paridad tarifaria hotelera, incluyendo:

  • El estado de la paridad en Europa
  • Tasas de disparidad en grandes cadenas, y en cadenas locales y hoteles independientes
  • Tasas de disparidad desglosadas en detalle
  • Rendimiento según canales contratados y no contratados

Principales conclusiones obtenidas del informe:

El análisis del informe revela que la disparidad de tarifas es un problema muy importante para la gran mayoría de revenue managers en España. En un 55% de los casos, las tarifas de las OTA son más competitivas que las de los hoteles independientes y cadenas locales. Por contra, en las grandes cadenas hoteleras esto sucede en un 47% de los casos. El informe revela también los canales causantes de más casos de disparidad, siendo Alpharooms el primero para hoteles independientes y cadenas locales, y Ctrip para las grandes cadenas. El informe ofrece un análisis completo de la disparidad para el mercado español.

El informe se ha realizado analizando los datos de la herramienta de paridad de OTA Insight, Parity Insight. Esta plataforma intuitiva y sencilla de utilizar revela exactamente dónde están perdiendo revenue los hoteles, y señala las discrepancias entre las tarifas publicadas en la web del hotel y en canales indirectos. Con Parity Insight los revenue managers pueden acceder a los datos históricos de disparidad y comprender mejor la evolución de su rendimiento, así como detectar casos de futura disparidad hasta con doce meses de antelación. Además, pueden ver en tiempo real qué tarifas figuran en las OTA y en los metabuscadores.

“Nuestro Informe de paridad en España tiene como objetivo ayudar a los revenue managers y proporcionales una herramienta de comparación que les permita evaluar el estado de su paridad tarifaria”, dice Gino Engels, Director Comercial y cofundador de OTA Insight. “El informe analiza dónde y cómo suceden los casos de disparidad, tanto en las grandes cadenas como en cadenas locales y hoteles independientes, y ofrece algunas pistas que te ayudarán a mejorar tu paridad en el futuro”.

Hace dos semanas OTA Insight anunció la ampliación de su acuerdo global con NH Hotel Group en 330 de sus hoteles en Europa, América y África. En un panorama tan competitivo como el actual, NH Hotel Group buscará una ventaja con la adopción de Parity Insight, además de la herramienta de inteligencia tarifaria Rate Insight.

Esta noticia llega después de que OTA Insight lograse un hito significativo de 40.000 clientes en todo el mundo.
OTA Insight estará en FITUR del 23 al 25 de Enero. Stand 8F13. Reserva tu cita con nuestro equipo aquí.

El informe estará disponible a partir del 23 de Enero aquí.

Descarga la nota de prensa aquí: pdf.

Contacto de prensa: Para más información contáctanos en  pr@otainsight.com.

Found this interesting?

Share on social

Filter by Subject